Como Prepararse Para Vender Su Casa

Dated: 10/22/2019

Views: 537

Si está pensando en ello o está en proceso de vender su casa, siga leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo preparar su casa para listarla y venderla.

Mi nombre es Karen Pujols y soy REALTOR® en Florida para La Rosa Realty. Estoy localizada en el Centro de la  Florida y estoy aquí para ayudarlo con todas sus preguntas y necesidades de Bienes Raices. Esta publicación también está disponible a través de video en mi Canal de YouTube.

Hablemos de como preparar su casa para el mercado. Probablemente ya haya tomado la emocionante decisión de vender su casa y ahora necesita preparar su casa para que un comprador le haga una oferta. CÓMO lo haces, de eso se trata esta publicación. Aquí hay un par de cosas que sugeriría que tenga en cuenta al hacer un recorrido por su hogar.

PRIMERA IMPRESIÓN #curbappeal

La gente podría pensar que entrar por la puerta principal es la primera impresión de su hogar. Pero cuando usted, como propietario de una casa, conduce a su casa, ¿qué le llama la atención? ¿Es el buzón inclinado, la entrada rota o la hierba cubierta de maleza? Esa es la VERDADERA PRIMERA IMPRESIÓN de su hogar.

Debe asegurarse de inspeccionar el exterior de su casa. ¿Ves algo a lo que hay que prestarle un poco de atención? Puedes hacer cosas como:

• Darle a la puerta principal una nueva capa de pintura.
• Mueva los botes de basura fuera de la vista.
• Cortar el césped, limpiar el paisaje y renovar el jardín.
• Arreglar el buzón.
• Enderezar las cercas.
• Inspeccione la condición y lave a presión el camino de entrada.

Al hacer estas cosas, se asegurará de que el comprador no sienta que YA tenga trabajo que hacer si decide comprar su casa cuando ni siquiera ha entrado.

AHORA podemos caminar por su puerta principal. Este es el segundo momento más importante para el comprador. Porque ahora sentirán que pertenecen allí o que quieren salir de allí.

CREAR UN AMBIENTE POSITIVO

Preparar el interior de su hogar requiere un poco más de atención al detalle. Debes asegurarte de que tu casa esté hablando con al menos cuatro de los sentidos del comprador mientras la recorren por primera vez.

1. ¿Qué oyen? Puertas chirriantes, una fuga de agua en el baño? ¿O solo escuchan un sonido agradable de la naturaleza proveniente de las ventanas?
Repare las fugas, engrase las puertas chirriantes, concéntrese en los sonidos que produce su casa y repare todo lo que deba repararse para eliminar el ruido no deseado.

2. ¿Qué ven ellos? ¿O incluso pueden ver? ¿Hay suficiente iluminación en su casa, se ve oscura y cerrada o se ve clara y amplia? ¿Las paredes necesitan una nueva capa de pintura? ¿Los accesorios de cocina y baño están desactualizados?
Abra las cortinas de la ventana para que entre la luz natural, asegúrese de que todas las bombillas funcionen y tengan el mismo tono; no quieres tener iluminación amarilla y blanca en toda la casa. Despeje y organice los muebles de una manera abierta y acogedora. 

3. ¿A qué huele? Alfombra vieja? Olores de mascotas?
Tener un espacio limpio es muy importante. Si tiene poco tiempo, puede contratar a un limpiador profesional para que lo haga por usted. Lowes tiene aspiradoras de alquiler y herramientas para hacer esto también en su propio tiempo.

4. ¿Las cosas que tocan están rotas o viejas? Interruptores de luz, cortinas, pisos, electrodomésticos?
Pequeñas cosas como las tapas de interruptores de luz astilladas pueden captar la atención del comprador de manera negativa. Debes asegurarte de que se mantengan enfocados en lo hermosa y perfecta que es tu casa para ellos.

Si se ocupa de todas estas cosas antes de que un comprador vaya a ver su casa, este comprador no verá su casa como un proyecto. En cambio, mientras caminan en ella, ¡solo tendrán la libertad de imaginarse a sí mismos llamándolo su hogar y querrán enviarle una oferta!

Aquí hay un resumen rápido de lo que debe hacer ahora para preparar su casa:

• Examine y prepare el exterior de su casa para la primera impresión.
• Limpie y organice el interior quitando artículos personales como marcos de cuadros y asegurándose de que su casa esté lista para hablar con los sentidos de audición, visión, olfato y tacto del comprador.

Una vez que se hacen estas cosas, puede estar orgulloso y seguro de que su casa se venderá rápidamente.

¡No dudes en compartir esta publicación con alguien que sabes que se está preparando para vender su hogar! Y avíseme si tiene alguna pregunta o desea más ideas. ¡Estoy aqui para ayudar!


S I G A  C O N E C T A D O

karenpujols@gmail.com | (321) 746-0291
Like & Sigueme en Facebook; posteos diarios y listados 
Subscribete eYouTube; videos semanales
Busca Listados cerca de usted en mi Sitio Web

Blog author image

Karen Pujols

I’m a REALTOR® who works with home buyers and sellers. My enthusiasm for helping others and desire to make dreams reality help me connect with clients and provide them with the best service possibl....

Latest Blog Posts

Cómo Prepararse Para Comprar Una Casa

Ser dueño de su propia casa puede ser uno de sus sueños. Y si estás leyedo esto, podrías estar pensando en actuar en tu sueño y prepárarte para comprar tu

Read More

How To Get Ready to Purchase A Home

Owning your own house may be one of your dreams and if you’re reading this post, you might be thinking to act on your dream and get ready to buy your house. My name is Karen Pujols

Read More

Como Prepararse Para Vender Su Casa

Si está pensando en ello o está en proceso de vender su casa, siga leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo preparar su casa para listarla y venderla.Mi nombre es Karen

Read More

How To Get Ready To Sell Your House!

If you're thinking about it, or are in the process of selling your home, read along for some tips on how to get your home ready to list and for the sale.My name is Karen Pujols and I'm a REALTOR;

Read More